domingo, 10 de febrero de 2013

Homo vs Padres (II)

Hace unos meses que no escribo en el blog, y quisiera hablar de nuevo sobre la homosexualidad y los padres.

En estos meses ha cambiado mi posición respecto a salir del armario, y me explico:

Antes consideraba que mi miedo a salir del armario era por la reacción que mis padres podrían tener, ahora ese miedo es inexistente, porque gracias a la anterior entrada mi tía y mi primo saben que soy gay, no me han dicho nada directamente pero se que lo saben. Y esto me ha hecho experimentar una especie de sucedáneo de la liberación que podría sentir el día que deje todo claro y también me ha hecho pensar en que es mi vida y si no me aceptan (cosa que hoy dudo) es que no me merecen. Por tanto hoy solo me impide contarlo la timidez y eso me llena de alegría.

Desde aquí (y como es costumbre) os digo que sólo tenéis que tener en cuenta vuestra felicidad y no lo que pueda pensar Mamá o quien sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario