Bueno, mi reflexión de hoy va por eso a lo que llamo amor.
Vas por la vida tranquilo y de repente ves a alguien que te cambia los esquemas, que te hace sentir cosas y como buen imbécil caes, vas detrás de esa persona como un perrito porque supuestamente te quiere. Todo es muy bonito hasta que de repente el, porque yo sigo queriendo , empieza a ser más "seco" cada día, teniendo conversaciones más forzadas y menos momentos bonitos.
Te sientes como un imbécil porque sigues detrás , teniendo la esperanza de que sólo sea un mal día, una mala semana, un mal mes...pero no, no y no. No es nada de eso, el lío aumenta cuando tiene días que si le da por hablarte, vuelves a pensar que quiere cuenteas contigo, pero de repente otros días vuelve a lo mismo. Piensas mil cosas de que puede sentir el, y yo solo pienso lo mucho que le quiero y que no quiero perderlo...esto va para ti: No lo estropees o por lo menos no me hagas daño.
A veces no hay que perseguir conversaciones forzadas,
ResponderEliminarsolo dejar que todo salga.
Libre.