sábado, 16 de marzo de 2013

Gente "cerrada"

Hace unos meses me ocurrió algo que, de verdad, me dejó sorprendido.  

Me presentó mi mejor amiga a su novio y yo, como persona educada que creo que soy , le tendí la mano para saludarle.  Inmediatamente se retiró y se puso nervioso, mi reacción fue de inmediata risa porque era una situación absurda. 

Ahora bien, el porqué de este tema es que aún queda en España gente que es capaz de negar el saludo a una persona con unas preferencias sexuales diferentes, me parece triste que desde los colegios apenas se fomente el respeto a la diversidad sexual, y las pruebas son que un grupo de niños de 8 años que he podido conocer,  ya tienen una mala visión de la homosexualidad, y lo ven como algo despectivo y antinatural. 

Es en la infancia donde podemos modificar a la sociedad, y hacer que sea mas abierta, pero sigue habiendo personas con cierto rechazo a estos temas, por lo que España tendrá la ley del matrimonio homosexual, pero no es un país abierto y no lo será hasta que no quede ninguna zona en todo el país con una mala visión a cerca de este tema, porque no es una enfermedad ni nada por el estilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario