Bueno, mi reflexión de hoy va por eso a lo que llamo amor.
Vas por la vida tranquilo y de repente ves a alguien que te cambia los esquemas, que te hace sentir cosas y como buen imbécil caes, vas detrás de esa persona como un perrito porque supuestamente te quiere. Todo es muy bonito hasta que de repente el, porque yo sigo queriendo , empieza a ser más "seco" cada día, teniendo conversaciones más forzadas y menos momentos bonitos.
Te sientes como un imbécil porque sigues detrás , teniendo la esperanza de que sólo sea un mal día, una mala semana, un mal mes...pero no, no y no. No es nada de eso, el lío aumenta cuando tiene días que si le da por hablarte, vuelves a pensar que quiere cuenteas contigo, pero de repente otros días vuelve a lo mismo. Piensas mil cosas de que puede sentir el, y yo solo pienso lo mucho que le quiero y que no quiero perderlo...esto va para ti: No lo estropees o por lo menos no me hagas daño.
sábado, 23 de febrero de 2013
domingo, 10 de febrero de 2013
Homo vs Padres (II)
Hace unos meses que no escribo en el blog, y quisiera hablar de nuevo sobre la homosexualidad y los padres.
En estos meses ha cambiado mi posición respecto a salir del armario, y me explico:
Antes consideraba que mi miedo a salir del armario era por la reacción que mis padres podrían tener, ahora ese miedo es inexistente, porque gracias a la anterior entrada mi tía y mi primo saben que soy gay, no me han dicho nada directamente pero se que lo saben. Y esto me ha hecho experimentar una especie de sucedáneo de la liberación que podría sentir el día que deje todo claro y también me ha hecho pensar en que es mi vida y si no me aceptan (cosa que hoy dudo) es que no me merecen. Por tanto hoy solo me impide contarlo la timidez y eso me llena de alegría.
Desde aquí (y como es costumbre) os digo que sólo tenéis que tener en cuenta vuestra felicidad y no lo que pueda pensar Mamá o quien sea.
En estos meses ha cambiado mi posición respecto a salir del armario, y me explico:
Antes consideraba que mi miedo a salir del armario era por la reacción que mis padres podrían tener, ahora ese miedo es inexistente, porque gracias a la anterior entrada mi tía y mi primo saben que soy gay, no me han dicho nada directamente pero se que lo saben. Y esto me ha hecho experimentar una especie de sucedáneo de la liberación que podría sentir el día que deje todo claro y también me ha hecho pensar en que es mi vida y si no me aceptan (cosa que hoy dudo) es que no me merecen. Por tanto hoy solo me impide contarlo la timidez y eso me llena de alegría.
Desde aquí (y como es costumbre) os digo que sólo tenéis que tener en cuenta vuestra felicidad y no lo que pueda pensar Mamá o quien sea.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)