sábado, 23 de febrero de 2013

Amor.

Bueno, mi reflexión de hoy va por eso a lo que llamo amor.

Vas por la vida tranquilo y de repente ves a alguien que te cambia los esquemas, que te hace sentir cosas y como buen imbécil caes, vas detrás de esa persona como un perrito porque supuestamente te quiere. Todo es muy bonito hasta que de repente el, porque yo sigo queriendo , empieza a ser más "seco" cada día, teniendo conversaciones más forzadas y menos momentos bonitos.

Te sientes como un imbécil porque sigues detrás , teniendo la esperanza de que sólo sea un mal día, una mala semana, un mal mes...pero no, no y no. No es nada de eso, el lío aumenta cuando tiene días que si le da por hablarte, vuelves a pensar que quiere cuenteas contigo, pero de repente otros días vuelve a lo mismo. Piensas mil cosas de que puede sentir el, y yo solo pienso lo mucho que le quiero y que no quiero perderlo...esto va para ti: No lo estropees o por lo menos no me hagas daño.

domingo, 10 de febrero de 2013

Homo vs Padres (II)

Hace unos meses que no escribo en el blog, y quisiera hablar de nuevo sobre la homosexualidad y los padres.

En estos meses ha cambiado mi posición respecto a salir del armario, y me explico:

Antes consideraba que mi miedo a salir del armario era por la reacción que mis padres podrían tener, ahora ese miedo es inexistente, porque gracias a la anterior entrada mi tía y mi primo saben que soy gay, no me han dicho nada directamente pero se que lo saben. Y esto me ha hecho experimentar una especie de sucedáneo de la liberación que podría sentir el día que deje todo claro y también me ha hecho pensar en que es mi vida y si no me aceptan (cosa que hoy dudo) es que no me merecen. Por tanto hoy solo me impide contarlo la timidez y eso me llena de alegría.

Desde aquí (y como es costumbre) os digo que sólo tenéis que tener en cuenta vuestra felicidad y no lo que pueda pensar Mamá o quien sea.