Bueno, tras acabar 2º de bachillerato empieza mi verano que no tiene muy buena pinta, pero que por lo menos se que sera verano.
La razón de escribir esta entrada es que me he visto obligado a tener que renunciar a vivir en Madrid, por lo menos un par de años, para poder recuperarme económicamente. Hasta aquí todo normal,si no fuera porque, como en todo pueblo, hay cientos y cientos de gays y lesbianas metidos en el armario que se dedican a perseguir a los que somos felices y nos aceptamos, lo mejor de todo es que son los que luego piden quedar con la única intención de tener sexo, y yo no estoy para superficialidades ahora mismo.
Pensar que me queda un mínimo de dos años aquí me hace tener ganas e crear algún tipo de asocicación, pero mejor lo voy olvidando que los sectores homófobos presionan mucho en contra de iniciativas así.
Hasta otra.
miércoles, 5 de junio de 2013
lunes, 18 de marzo de 2013
Avisos de mi Madre
Bueno, hoy por primera vez mi madre ha tocado el tema de la homosexualidad, y ahora ruedo afirmar que lo entiende y lo respeta, por lo que esta en mi y en mi ausencia de valor que se entere de la sexualidad de su hijo.
Me queda tener fuerzas y no las tengo porque me resulta violento, así que toca concienciarse de que el momento ha llegado, y sólo se que mi miedo no esta en la aceptación o no de mis padres, sino en la forma de decírselo.
Iré informando (fuerza para todos aquellos que estén intentándolo como yo). :)
Me queda tener fuerzas y no las tengo porque me resulta violento, así que toca concienciarse de que el momento ha llegado, y sólo se que mi miedo no esta en la aceptación o no de mis padres, sino en la forma de decírselo.
Iré informando (fuerza para todos aquellos que estén intentándolo como yo). :)
sábado, 16 de marzo de 2013
Gente "cerrada"
Hace unos meses me ocurrió algo que, de verdad, me dejó sorprendido.
Me presentó mi mejor amiga a su novio y yo, como persona educada que creo que soy , le tendí la mano para saludarle. Inmediatamente se retiró y se puso nervioso, mi reacción fue de inmediata risa porque era una situación absurda.
Ahora bien, el porqué de este tema es que aún queda en España gente que es capaz de negar el saludo a una persona con unas preferencias sexuales diferentes, me parece triste que desde los colegios apenas se fomente el respeto a la diversidad sexual, y las pruebas son que un grupo de niños de 8 años que he podido conocer, ya tienen una mala visión de la homosexualidad, y lo ven como algo despectivo y antinatural.
Es en la infancia donde podemos modificar a la sociedad, y hacer que sea mas abierta, pero sigue habiendo personas con cierto rechazo a estos temas, por lo que España tendrá la ley del matrimonio homosexual, pero no es un país abierto y no lo será hasta que no quede ninguna zona en todo el país con una mala visión a cerca de este tema, porque no es una enfermedad ni nada por el estilo.
sábado, 23 de febrero de 2013
Amor.
Bueno, mi reflexión de hoy va por eso a lo que llamo amor.
Vas por la vida tranquilo y de repente ves a alguien que te cambia los esquemas, que te hace sentir cosas y como buen imbécil caes, vas detrás de esa persona como un perrito porque supuestamente te quiere. Todo es muy bonito hasta que de repente el, porque yo sigo queriendo , empieza a ser más "seco" cada día, teniendo conversaciones más forzadas y menos momentos bonitos.
Te sientes como un imbécil porque sigues detrás , teniendo la esperanza de que sólo sea un mal día, una mala semana, un mal mes...pero no, no y no. No es nada de eso, el lío aumenta cuando tiene días que si le da por hablarte, vuelves a pensar que quiere cuenteas contigo, pero de repente otros días vuelve a lo mismo. Piensas mil cosas de que puede sentir el, y yo solo pienso lo mucho que le quiero y que no quiero perderlo...esto va para ti: No lo estropees o por lo menos no me hagas daño.
Vas por la vida tranquilo y de repente ves a alguien que te cambia los esquemas, que te hace sentir cosas y como buen imbécil caes, vas detrás de esa persona como un perrito porque supuestamente te quiere. Todo es muy bonito hasta que de repente el, porque yo sigo queriendo , empieza a ser más "seco" cada día, teniendo conversaciones más forzadas y menos momentos bonitos.
Te sientes como un imbécil porque sigues detrás , teniendo la esperanza de que sólo sea un mal día, una mala semana, un mal mes...pero no, no y no. No es nada de eso, el lío aumenta cuando tiene días que si le da por hablarte, vuelves a pensar que quiere cuenteas contigo, pero de repente otros días vuelve a lo mismo. Piensas mil cosas de que puede sentir el, y yo solo pienso lo mucho que le quiero y que no quiero perderlo...esto va para ti: No lo estropees o por lo menos no me hagas daño.
domingo, 10 de febrero de 2013
Homo vs Padres (II)
Hace unos meses que no escribo en el blog, y quisiera hablar de nuevo sobre la homosexualidad y los padres.
En estos meses ha cambiado mi posición respecto a salir del armario, y me explico:
Antes consideraba que mi miedo a salir del armario era por la reacción que mis padres podrían tener, ahora ese miedo es inexistente, porque gracias a la anterior entrada mi tía y mi primo saben que soy gay, no me han dicho nada directamente pero se que lo saben. Y esto me ha hecho experimentar una especie de sucedáneo de la liberación que podría sentir el día que deje todo claro y también me ha hecho pensar en que es mi vida y si no me aceptan (cosa que hoy dudo) es que no me merecen. Por tanto hoy solo me impide contarlo la timidez y eso me llena de alegría.
Desde aquí (y como es costumbre) os digo que sólo tenéis que tener en cuenta vuestra felicidad y no lo que pueda pensar Mamá o quien sea.
En estos meses ha cambiado mi posición respecto a salir del armario, y me explico:
Antes consideraba que mi miedo a salir del armario era por la reacción que mis padres podrían tener, ahora ese miedo es inexistente, porque gracias a la anterior entrada mi tía y mi primo saben que soy gay, no me han dicho nada directamente pero se que lo saben. Y esto me ha hecho experimentar una especie de sucedáneo de la liberación que podría sentir el día que deje todo claro y también me ha hecho pensar en que es mi vida y si no me aceptan (cosa que hoy dudo) es que no me merecen. Por tanto hoy solo me impide contarlo la timidez y eso me llena de alegría.
Desde aquí (y como es costumbre) os digo que sólo tenéis que tener en cuenta vuestra felicidad y no lo que pueda pensar Mamá o quien sea.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)