miércoles, 21 de marzo de 2012

Homo vs Padres

Bueno, voy a hablar a cerca de un tema escabroso para muchos, que es la homosexualidad y los padres.

Son pocos los que en los primeros años en los que viven su sexualidad se atreven a contarle a su familia lo que son, yo todavía no lo he hecho y creerme cuando digo que me muero de ganas de que llegue el día en que tenga "huevos" a decir : mamá, papá , soy gay...., pero si hay algo que realmente me para es la posibilidad de que no lo acepten o de que me intenten cambiar, son muchas las reacciones que me planteo que podrían tener y muchos los miedos que me surgen.

Siempre nos suelen decir que nos aceptarían, pero y si no lo aceptan?, aun así tenemos que tener la valentía de decirlo, porque es la cadena que nos ata a fingir ser algo que no somos y sin ella nuestra felicidad podría estar mas cerca.

Desde aquí animo a quien quiera hacerlo, yo me estoy preparando jaja

miércoles, 14 de marzo de 2012

Hola.

Este es mi primer blog, y mi primera entrada, y la verdad me hace mucha ilusión el hecho de poder compartir mis experiencias con los demas.

Está destinado a todos los LGBT del mundo, pero en especial a aquellos que se esconden , para ayudar a dar el paso o por lo menos animaos, porque como yo podéis estar en un entorno algo hostil, donde aún nos miran por la calle de forma despectiva o nos insultan , ¿pero sabeis que? me da igual.

Se tratarán temas sobre Homofobia , aceptación personal . Habrá noticias de actualidad tanto a nivel general como relacionados con la sexualidad.