miércoles, 14 de marzo de 2012

Hola.

Este es mi primer blog, y mi primera entrada, y la verdad me hace mucha ilusión el hecho de poder compartir mis experiencias con los demas.

Está destinado a todos los LGBT del mundo, pero en especial a aquellos que se esconden , para ayudar a dar el paso o por lo menos animaos, porque como yo podéis estar en un entorno algo hostil, donde aún nos miran por la calle de forma despectiva o nos insultan , ¿pero sabeis que? me da igual.

Se tratarán temas sobre Homofobia , aceptación personal . Habrá noticias de actualidad tanto a nivel general como relacionados con la sexualidad.


1 comentario: