miércoles, 21 de marzo de 2012

Homo vs Padres

Bueno, voy a hablar a cerca de un tema escabroso para muchos, que es la homosexualidad y los padres.

Son pocos los que en los primeros años en los que viven su sexualidad se atreven a contarle a su familia lo que son, yo todavía no lo he hecho y creerme cuando digo que me muero de ganas de que llegue el día en que tenga "huevos" a decir : mamá, papá , soy gay...., pero si hay algo que realmente me para es la posibilidad de que no lo acepten o de que me intenten cambiar, son muchas las reacciones que me planteo que podrían tener y muchos los miedos que me surgen.

Siempre nos suelen decir que nos aceptarían, pero y si no lo aceptan?, aun así tenemos que tener la valentía de decirlo, porque es la cadena que nos ata a fingir ser algo que no somos y sin ella nuestra felicidad podría estar mas cerca.

Desde aquí animo a quien quiera hacerlo, yo me estoy preparando jaja

2 comentarios:

  1. Tranquilo no eres el único que no les ha dicho nada pero te animo de todo corazón, y que sepas que siempre estaré aquí como mucha gente, y te apoyamos, cuenta con nosotros para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar